Esta revista ha tenido noticia de que algunos de los miembros del Consejo General del Notariado manifiestan cierto malestar por el contenido de algunos de los artículos que publica, y entre otros, por poner un ejemplo, los editoriales sobre las oposiciones que se han publicado en los dos últimos números, llegando incluso algún ágrafo a solicitar que esta publicación se disculpe.
EL NOTARIO DEL SIGLO XXI valora y defiende el sistema de oposiciones para el ingreso a los cuerpos de élite, como demuestra el reportaje incluido en este número de la revista. Pero se opondrá frontalmente a todos los intentos de utilizar las oposiciones como arma al servicio de intereses laterales o de confrontaciones y al margen de los intereses generales y al de los que en ellas participan como opositores, únicos que debieran ser considerados.
Todos los datos, noticias y comunicaciones publicadas por EL NOTARIO DEL SIGLO XXI en este caso de las oposiciones y en cualquier otro –lo que no puede predicarse de todos los Informes del Consejo– son ciertos y contrastados. Y emplazamos a demostrarlo al que diga lo contrario.
Y lo más importante. Si alguien siente malestar al leer alguna de las noticias publicadas, mayor malestar y vergüenza debiera sentir y expresar por los hechos y actos que relatan, que son vergonzosamente verdad.