La Asociación Patronal Matritense de Notarios ha incorporado a todos los asociados a la Fundación Amigos del Museo del Prado, en virtud de un acuerdo firmado en el mes de julio de 2009.
A lo largo del verano, todos los notarios del Colegio de Madrid, incluidos los compañeros jubilados, han ido recibiendo sus carnets de Amigo del Museo del Prado. Este carnet, entre otros beneficios, permite la entrada gratuita al museo, tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales. Así, muchos compañeros han podido ya disfrutar de la reciente exposición de Sorolla. La entrada al museo se puede hacer, sin necesidad de canje de entradas ni colas de acceso, por la Puerta de Velázquez. Los miembros de la Fundación tienen también descuentos en publicaciones, tiendas del Museo y cursos organizados por la Fundación, acceso a la biblioteca del Museo del Prado, etc...
Junto con el carnet se han entregado también talonarios de invitaciones gratuitas para acompañantes.
Esta incorporación refleja el apoyo del notariado madrileño a la primera institución cultural española, y nos anima a todos a disfrutar aún más de nuestro magnífico Museo.
Antonio Pérez-Coca Crespo es Presidente de la Asociación Patronal Matritense de Notarios